Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hará de vuelta en casa para enfrentar al club León en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

El primer equipo del Rebaño Sagrado prepara esta breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a la Fiera y en el que tendrá la complicada misión de conquistar su primera victoria del campeonato, para intentar calmar a su enardecida afición tras los pobres resultados del arranque, en el que suman dos puntos luego de tres fechas.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su limitado plantel para este encuentro de la cuarta fecha tras mantener en la enfermería a los mediocampistas Sergio Flores, Jesús Molina, Jesús Angulo y al descartado delantero José Juan Macías. Aun se desconoce si contará con el reciente fichaje: Santiago Ormeño, para debutar en casa. Los rojiblancos vienen de ceder un empate 1-1 con Santos Laguna en Torreón y León viene de sacar un punto también por 1-1 en Puebla.

Chivas vs. León: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los rojiblancos reciben este miércoles a León en el Estadio Akron (JAM media)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de León, este miércoles 20 de julio de 2022 en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs León

Argentina: 20/07 23:05 horas

Chile: 20/07 22:05 horas

Colombia: 20/07 21:05 horas

Peru: 20/07 21:05 horas

Mexico: 20/07 21:05 horas

Estados Unidos: 20/07 19:05 horas PT / 20/07 22:05 horas ET

Chivas vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Santiago Ormeño pudiera estrenarse como rojiblanco ante León (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al club León contará con la transmisión en vivo a través de la novedosa App gratuita de streaming de Televisa: ViX.com para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!