En Chivas no están satisfechos por el hilvanar su tercer partido sin conseguir la victoria; sin embargo, el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena, aseguró estar tranquilo debido a que observó mejoría en el rendimiento de su equipo durante gran parte del partido contra Santos.

“Es verdad, en la parte final hemos sufrido de más, pero me quedo con 70 minutos de un buen accionar de mi equipo, considero que hubo una notable mejoría con respecto a los otros partidos, en verticalidad y someter al adversario generando ocasiones. Debemos seguir buscando ser más contundentes”, explicó en conferencia de prensa.

 

El timonel de la escuadra tapatía explicó las razones por las que no ha empleado a Alan Mozo como titular en los tres partidos del Apertura 2022, destacando su estado físico y el aprendizaje del esquema de juego que él ha implementado en la escuadra rojiblanca.

“Recordar que Alan se incorporó y venía de una lesión que lo mantuvo alejado de entrenamientos y partido con Pumas. Hemos estado desarrollando porque él estuvo trabajando en línea de cuatro y para hacerlo con línea de tres centrales y él de carrilero, requiere de ciertos movimientos que los ha ido interpretando bastante bien”, puntualizó.

¿Cómo va la contratación de Santiago Ormeño?

El entrenador del Guadalajara se limitó a asegurar que las negociaciones están avanzadas y está a la espera de la confirmación de parte de la directiva para poder echar mano del atacante: “En el caso de Ormeño, hasta ahorita sigue la situación avanzada con mi directiva, pero hasta que no haya una notificación o luz verde, aún no hay nada con nosotros”, concluyó Cadena.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!