¡La sequía por fin terminó en el Guadalajara! Chivas tardó, pero por fin pudo celebrar su primer gol del campeonato y obtuvo la ventaja en el marcador en el partido contra el conjunto de Santos después de 227 minutos.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Santos vía TV Azteca Deportes

Ricardo Cadena decidió sorprender en el duelo en la Comarca Lagunera con algunas adecuaciones, en donde destacó la salida de Ángel Zaldívar del eje de ataque para darle la oportunidad al canterano del Tapatío, José González, quien aprovechó su oportunidad.

 

Cuando apenas transcurría el minuto 2 del segundo tiempo, el Rebaño sorprendió con un pelotazo largo que Alexis Vega logró controlar y perfilar a los defensores hacía línea de fondo, dejando la pelota a merced del Tepa que entró sin marcación y empujó la pelota al fondo de la portería para ilusionar a la afición tapatía con el primer triunfo del campeonato.

Santos y Guadalajara se enfrentan en el marco de la jornada 3 del Apertura 2022 con la misión de conseguir los tres puntos que les permita ir escalando en la tabla general, ya que cualquier otro resultado podría ocasionar que se rezaguen en la competencia desde el arranque de la misma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!