Chivas es una institución tan grande e importante que suele provocar que tanto aficionados como futbolistas demuestren su amor al club en cualquier oportunidad, por lo que un famoso futbolista mexicano lo demostró este sábado cuando se dirigía a desayunar y así lo compartió el excapitán del Rebaño, Jair Pereira.

El Comandante se convirtió en un referente de la nación rojiblanca debido a su liderazgo y entrega absoluta durante el lapso en el que defendió la camiseta del Guadalajara, logrando conquistar múltiples campeonatos que lo llevaron a ser parte de la historia de la institución tapatía.

Pereira aprovechó sus redes sociales para “exhibir” a José Juan Macías cuando se dirigía a un restaurante para desayunar con su playera número 7 bien puesta, por lo que el exdefensor del Rebaño escribió: “este joven no se quita la playera ni para ir a desayunar. Macías en modo fan”, a lo que fue JJ respondió que se debía a que este sábado jugaba el Rebaño.

El juvenil atacante de 22 años actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior que lo alejará de las canchas durante los próximos 8 meses, por lo menos, por lo que no está siendo tomado en cuenta con el Guadalajara para este Apertura 2022, por lo que en el chiverío se apresuraron a fichar a Santiago Ormeño.

¿Qué fue de Jair Pereira?

Desde su salida de la institución rojiblanca en 2019, el zaguero probó fortuna en Querétaro y Necaxa, en donde una serie de lesiones le impidieron retomar el nivel que alcanzó con el Guadalajara, por lo que actualmente se encuentra sin equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!