El sueño de millones de aficionados rojiblancos de que Orbelín Pineda regresara a Chivas durante este mercado de fichajes fue solamente una ilusión, ya que pese a los intentos de la directiva del Rebaño, el Maguito se mantuvo firme en su convicción y ahora que fue anunciado con el AEK de Atenas donde se reencontrará con Matías Almeyda, el mediocampista le mandó un mensaje al Guadalajara.

Los tapatíos lanzaron propuestas para adquirir la carta del guerrerense; sin embargo, el futbolista surgido de la cantera del Querétaro declinó las propuestas, incluyendo de otros equipos de la Liga Mx, para tratar de seguir luchando por su sueño de consolidarse en el balompié europeo; sin embargo, no cierra la puerta a regresar al redil algún día.

 

“A todos los equipos mexicanos les agradezco mucho, sé que es bonito regresar a tu país, pero quiero sacarme esta espinita que no tuve la oportunidad en mi equipo anterior. Confío en mí, en que puedo dar mucho más y trascender más futbolísticamente y profesionalmente. Agradecerle a Chivas, a Chivas lo aprecio demasiado. Espero algún día regresar de nuevo, pero mis sueños están acá, quiero trascender, estar en un mejor nivel y trascender para estar lo mejor posible si me toca estar en el Mundial”, declaró Pineda en Fox Sports.

 

Encuesta ¿Te parece que triunfará Orbelín en Grecia?

¿Te parece que triunfará Orbelín en Grecia?

Sí, estoy seguro
No sé, tengo mis dudas
La verdad ya no me interesa

YA VOTARON 917 PERSONAS

 

El Guadalajara vivió un receso futbolístico lleno de decepciones en el tema de refuerzos, ya que además de apostar por Orbelín, la directiva previamente trató de fichar a Víctor Guzmán, pero las altas pretensiones económicas del Pachuca impidieron que avanzara la negociación.

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Santos?

Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad este sábado cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!