La telenovela de la búsqueda de un centro delantero continúa en Chivas, ya que pese a que la directiva decidió sumar a Santiago Ormeño; sin embargo, no ha podido anunciarlo e integrarlo de lleno a los trabajos debido a una diferencia con Eduardo López que se ha negado a irse a Pachuca, dejando pasar otras opciones que inclusive tienen mejor rendimiento que jugadores de impresionantes trayectorias.

Sin embargo, esta no era la única opción que existía en el radar del Guadalajara para apuntalar a la plantilla rojiblanca, ya que había otros prospectos en otros clubes que pudieron recalar en el Rebaño, siendo Brandon Vázquez una de las opciones más interesantes y solicitadas por la afición por el rendimiento que está teniendo en esta temporada.

El jugador formado en Xolos de Tijuana ha anotado 10 goles y ha brindado cinco asistencias en 19 partidos que ha jugado, siendo el atacante mexicano con mejores dividendos de toda la liga estadounidense, superando a figuras de la talla de Hernández y Vela. El Chicharito ha participado en 18 compromisos, en donde ha colaborado con siete anotaciones, mientras que Vela solamente ha marcado en seis ocasiones en mismo número de partidos que el máximo anotador en la historia del Tricolor.

CINCINNATI FC

Brandon ha tenido un mejor rendimiento en esa campaña con la escuadra de Cincinnati; sin embargo, al tener 23 años y estar cotizado en 5 millones de dólares, la directiva rojiblanca decidió no insistir en su contratación debido a que no tenían certeza de que fuera a funcionar con el conjunto tapatío.

Otro rojiblanco que está brillando en la MLS

El Guadalajara tiene entre sus activos a un delantero que está brillando en el balompié estadounidense y es Ronaldo Cisneros, quien a media semana marcó un doblete para darle el triunfo al Atlanta United sobre el Real Salt Lake, por lo que fue reconocido en el once ideal de la jornada, junto al también exrojiblanco Gonzalo Pineda, quien es su entrenador.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!