Después de varios días de incertidumbre la negociación entre Chivas y Grupo Pachuca ha concluido, en donde el Guadalajara integrará oficialmente a sus filas a Santiago Ormeño, mientras que los Tuzos incorporarán a su nómina a Eduardo López; sin embargo, el Rebaño no contará con el atacante para este fin de semana contra Santos.

Con la finalidad de destrabar cuanto antes las conversaciones, el Guadalajara mejoró la oferta económica por el delantero mexico-peruano, además de que los de la Bella Airosa también intervinieron para ofrecerle a la Chofis una mejora económica, quedando todas las partes satisfechas en esta transacción.

Según el periodista de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, Santiago Ormeño no será contemplado para el duelo contra Santos, por lo que el chiverío tiene presupuestado presentarlo el lunes, por lo que sería elegible para el compromiso contra León de media semana, equipo del que curiosamente proviene el atacante de 28 años. Las transferencias entre directivas no se suscitaron en préstamo con opción a compra, sino que se realizaron en venta definitiva, por lo que el atacante pasa a ser propiedad del Guadalajara.

Con la incorporación del centro delantero, oficialmente el Rebaño cierra su plantilla para este Apertura 2022 en donde además sumó a Alan Mozo y Fernando González. Además de que en las próximas semanas se espera que se reintegren Jesús Angulo y Sergio Flores quienes vienen recuperándose de unas lesiones.

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Santos?

Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad este sábado cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!