Chivas está viviendo una pesadilla en este Apertura 2022, principalmente en el tema de los refuerzos, ya que varios jugadores que el Rebaño ha pretendido se les han escabullido por diferentes circunstancias, por lo que la directiva rojiblanca no desea que Santiago Ormeño se sume a esa lista y tomó una decisión para convencer a Grupo Pachuca de liberarlo para que se vista de rojiblanco.

La negociación ya estaba concluida, el Guadalajara entregaría la carta de Eduardo López para hacerse de los servicios del atacante mexico-peruano; sin embargo, la Chofis se negó a salir de la institución rojiblanca, complicando el panorama para los tapatíos que con esta situación han estado analizando otras propuestas para convencer a los hidalguenses.

 

Según TUDN, la cúpula del Rebaño ha decidido incrementar la oferta económica que habían propuesto originalmente tras la negativa de la Chofis, misma que no convenció a los Martínez, por lo que ahora los rojiblancos han presentado una nueva propuesta en donde han pedido el préstamo durante este torneo o un año con opción a compra, en donde la venta sería por un monto más atractivo para los Tuzos.

 

Encuesta ¿Chivas debe insistir por Ormeño o debería ir por otro delantero?

¿Chivas debe insistir por Ormeño o debería ir por otro delantero?

Ormeño es la mejor opción
Ir por otro delantero

YA VOTARON 376 PERSONAS

 

Ahora la decisión está de lado de Jesús Martínez y compañía, quienes decidirán en las próximas horas si les convence o no la propuesta de Chivas, ya que en caso contrario continuarían las conversaciones para tratar de sellar el fichaje de Santiago Ormeño, una prioridad para el Rebaño debido a que en todo el Apertura 2022 es el único club que no ha anotado ni un gol.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad el próximo sábado 16 de julio cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!