Chivas está viviendo un momento sumamente complicado en el Apertura 2022 debido a la falta de gol que ha vivido en el arranque de torneo, siendo el único equipo de toda la Liga Mx que no ha podido anotar ni una sola ocasión tras dos jornadas, por lo que el entrenador Ricardo Cadena preparó una sorpresa desde la convocatoria para el partido contra Santos.

El Guadalajara aún no podrá contar con la presencia de Santiago Ormeño, quien solamente está a la espera de la firma de contrato para integrarse por completo a la disciplina tapatía; sin embargo, el timonel del Rebaño podrá contar con Isaác Brizuela para que pueda hacer su debut en el torneo en Torreón.

 

Además de esta incorporación del Conejo, el timonel decidió mantener su voto de confianza en la cantera del chiverío y mandó a llamar a elementos como Sebastián Pérez Bouquet, José Tepa González y Gilberto García, de quienes echó mano la semana pasada en la derrota sufrida contra el Atlético de San Luis.

El Guadalajara realizará su primera visita del torneo a una plaza que regularmente se le complica en demasía y prueba de ello es que el más reciente triunfo rojiblanco en suelo de la Comarca Lagunera se suscitó en el Apertura 2016, cuando los tapatíos ganaron por la mínima diferencia gracias a una diana de Ángel Zaldívar tras un disparo de media distancia.

¿Quiénes quedaron fuera?

Tras darse a conocer la lista de 21 elementos con los que Ricardo Cadena enfrentará al conjunto de Torreón sobresalen dos ausencias que son las de Jesús Sánchez y Paolo Yrizar, elementos que quedaron fuera debido a decisión técnica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!