Ricardo Cadena demostró este sábado que no le tiembla la mano para hacer modificaciones en su cuadro titular en búsqueda de la ansiada victoria que está buscando Chivas en el Apertura 2022, por lo que no solamente sorprendió con los cambios que hizo con respecto a lo mostrado la semana pasada, sino que también decidió cederle el gafete de capitán a otro elemento.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Santos vía TV Azteca Deportes

Para el compromiso contra Santos, el estratega del Guadalajara apostó por un plantel plagado de juventud y dinámica, herramienta que tratará de explotar para lastimar a los de la Comarca Lagunera, enviando al banquillo de suplentes a los veteranos Hiram Mier y Ángel Zaldívar.

Ante estas salidas, el gafete de capitán debió ser portado por otro elemento, en el que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena determinó que el capitán del Rebaño para este compromiso sea Fernando Beltrán, pese a que había jugadores con mayor recorrido como Miguel Jiménez o Fernando González.

Santos y Guadalajara se enfrentan en el marco de la jornada 3 del Apertura 2022 con la misión de conseguir los tres puntos que les permita ir escalando en la tabla general, ya que cualquier otro resultado podría ocasionar que se rezaguen en la competencia desde el arranque de la misma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!