Chivas de Guadalajara conoció este lunes la programación de las 17 jornadas que cumplirá en el próximo Torneo Clausura 2020, luego que la Liga MX publicara e hiciera oficial el nuevo calendario de partidos tras la desvinculación de Veracruz, por lo que desglosamos los más importantes: cuándo y dónde se disputarán los clásicos para los rojiblancos.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

Los rojiblancos, que cumplen la primera parte de su pretemporada en la ciudad de Cancún, disputarán una serie de partidos amistosos antes del receso por las festividades de Navidad y Año Nuevo, para regresar a los entrenamientos previo a su estreno en el próximo certamen y en el que comenzarán además la serie de octavos de final de la Copa MX frente a Sinaloa.

Luego de debutar frente a FC Juárez, el sábado 11 de enero (19:00 horas), en el Estadio Akron, el Club Deportivo Guadalajara jugará su primer clásico de 2020 por la novena fecha ante Atlas en el derbi tapatío, el 7 de marzo en el Estadio Jalisco. Poco más de un mes después (19 de abril), en la jornada 14, los rojiblancos disputarán el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Akron.