Marco Fabián y Uriel Antuna, dos objetivos de las Chivas de Guadalajara para reforzarse, culminaron el jueves su participación en los playoffs de la Major League Soccer (MLS), luego que sus respectivos equipos quedaran eliminados.
Los dos mediocampistas pretendidos por el Rebaño Sagrado en el venidero mercado de transferencias, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quedarían en libertad de escuchar las ofertas del club tapatío que los busca para reforzar su plantel.
Marco Fabián, canterano rojiblanco,entró como suplente en la derrota 2-0 ante Atlanta United y habría disputado su último partido como integrante del Philadelphia Union al que llegó procedente de Alemania, toda vez que ya daría por terminado su contrato de un año.
Antuna, por su parte, salió como titular y fue reemplazado en la caída 5-3 ante Los Ángeles FC para despedirse de la plantilla de Los Ángeles Galaxy tras cumplir su préstamo de un año en el que terminó a la baja en la consideración del técnico Guillermo Barros Schelotto y volver a esperar la decisión del equipo dueño de su ficha:Manchester City, sobre su futuro a partir de enero de 2020 y que posiblemente sería Guadalajara.