El recordado exgoleador en la década de 1990 de las Chivas de Guadalajara, Eduardo de la Torre, apareció la noche del domingo para revelar la confusión que notó en el director técnico rojiblanco: Ricardo Cadena, luego de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo exhibió por completo al analizar el épico motivo de sus problemas en este inicio del futbol mexicano.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresaneste lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a prepararar su próximo compromiso: frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022 , con la misión de producir los puntos que no se lograron en las primeras dos fechas como anfitrióny tratar de calmar los ánimos de una enardecida afición, que exige resultados .
El Yayo de la Torre, como se conoce al legendario exdelantero del Guadalajara, integra la mesa de expertos del programa La Última Palabra que transmite la cadena FOX Sports y su intervención fue provocada por el análisis que inició el periodista Gustavo Mendoza al advertir que el entrenador de las Chivas, Ricardo Cadena, “ está preparando a (Santiago) Ormeño para que sea el chivo expiatorio. Es decir, si Ormeño no hace goles, va a ser toda su culpa. Está queriendo recargar mucho una responsabilidad sobre algo que todavía no tiene definido “.
El alto mando rojiblanco habría llegado a un acuerdo para adquirir los servicios del delantero del club León, parte del Grupo Pachuca, en un intercambio que enviará al mediocampista Javier Eduardo Chofis López a los Tuzos en este mercado de pases del Apertura 2022, aunque la opinión del exfutbolista se centró más en los movimientos del director técnico, que en el posible refuerzo que cerrará el plantel para este semestre, que Chivas inició con sólo un punto de seis disputados como anfitrión en el Estadio Akron.
El exgoleador rojiblanco y actual integrante de la mesa de expertos de FOX Sports enfiló sus baterías contra el banquillo del Guadalajara y aseveró que a Ricardo Cadena “lo noto un poco confundido. Un día dice no necesito (más refuerzos), otro día sí necesita (a un delantero). Un día manda al Tapatío a un jugador, otro día lo pone pero son 13 minutos solamente, como fue con Pérez Bouquet y por dos partidos, que sí ha arrancado bien, pero no es suficiente como para que digas: Bueno, vente (al primer equipo). Como que los trae a ver: bueno, lo que hiciste en Tapatío tienes que hacerlo aquí, pero en 13 minutos. Yo lo noto un poco confundido y eso es parte de la presión“.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!