Alan Pulido, delantero de Chivas, se tomó un tiempo este martes para compartir con los aficionados que se acercaron a la sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle y se encontró con un fan bastante especial, con el que tuvo un gesto inolvidable.
El atacante del Rebaño, luego de un entrenamiento de reactivación tras igualar sin goles el lunes con Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Akron, aprovechó que la sesión fue a puertas abiertas para los seguidores rojiblancos para interactuar y firmar algunas playeras.
Pulido, mientras conversaba con algunos aficionados y regalaba autógrafos, se topó con Diego, un especial jovencito con sindrome de Down y quien le hizo el día con sus ocurrencias, luego de estrechar su mano y tomarse una foto juntos, el delantero le ofreció su playera.
El delantero de Chivas le obsequió su playera de entrenamiento a Diego, a quien en repetidas ocasiones llamaba “campeón” y a quien le chocó manos y se despidió con mucho cariño. Un gesto que habla mucho de la personalidad y carácter de Pulido, también fuera de la cancha.