El famosopero homofóbico gritoque la Liga MX pretende erradicar del fútbol mexicano,pese a la advertencia de los dirigentes, se mantuvo la noche de este viernes tanto por la afición de Monarcas Moreliacomo por la deChivas de Guadalajara, en el partido que levantó el telón de la décima jornada del Torneo Apertura 2019.
Los aficionados de ambos clubes realizaron el referido grito, que ha sacudido el balompié mexicanosobre los saques de los guardametas. A pesar quela mañana de este viernes, laFederación Mexicana de Fútboldio a conocer una nueva medida para tratar de erradicarlo de los estadios.
La afición en general presente en las tribunas del Estadio Morelos, sin embargo, se mostró en desacuerdo y prefirió continuar con el ataque a los porteros:Raúl GudiñoySebastián Sosa, durante cada saque de meta.
Según presentes en el recinto del estado de Michoacán, el sonido internoha hecho énfasis en el respeto y el comportamiento de los asistentes, pero la calentura del partido hicieron que la afición se olvide rápidamente de las normas y repita el ofensivo grito.