Los integrantes de la delegación de las Chivas de Guadalajara fueron recibidos de forma épica por un nutrido grupo de aficionados rojiblancos la noche del lunes a su arribo al aeropuerto de Los Ángeles, California, para cumplir con una doble cartelera de partidos del Tour Rebaño 2023 y aprovechar el receso en el calendario oficial del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por esta Fecha FIFA de marzo.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, dispone de toda esta semana para reorganizar las ideas de juego y todos los planteamientos tácticos, durante una esperada gira por territorio californiano, en la que se enfrentarán con los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca. Los rojiblancos sufren la ausencia de tres convocados a la Selección de México: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Chivas mantuvo su producción de 21 puntos, luego de la contundente caída 2-4 ante América el sábado en el Clásico de México en el Estadio Akron, para ser desplazado hasta el séptimo lugar en la tabla general de posiciones al cierre de la Jornada 12 del Clausura 2023. Los rojiblancos volverán a la acción en el calendario regular: el sábado 1 de abril, cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco, en una nueva edición del Clásico Tapatío.

La delegación del Guadalajara aterrizó la noche del lunes en California, donde fue recibido por un muy nutrido grupo de chivahermanos en el aeropuerto de Los Ángeles, para cumplir con la doble cartelera de partidos en los Estados Unidos y por lo que se trató de un muy cálido recibimiento para los dirigidos por Veljko Paunovic.

Chivas se enfrenta el miércoles 22 de marzo con Pachuca en la localidad de San José y apenas tres días después se enfrentará con Toluca (sábado 25) en Carson. La delegación rojiblanca viajó el lunes directo hasta la ciudad de Los Ángeles, desde el aeropuerto de Guadalajara, para afrontar este Tour Rebaño 2023 y que protagonizarán los chivahermanos de California.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!