La Selección Mexicana de Futbol empezará una nueva era este jueves 23 de marzo cuando se midan a Surinam en un partido correspondiente a la Nations League y donde los elementos de las Chivas de Guadalajara están entre los 22 que realizaron el viaje al país centroamericano para este importante compromiso que marcará el primero de Diego Cocca como entrenador.

El Rebaño Sagrado ha tenido un funcionamiento que vino de menos a más en lo que va de la campaña ubicándose en la séptima plaza, producto de seis triunfos, tres empates y tres derrotas, por lo que han sido uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, con elementos que han tenido grandes actuaciones, sobretodo en la zaga central como en el caso de Gilberto Sepúlveda.

 

“Hay un ambiente muy bueno en cuanto al trabajo, la dedicación, al compromiso. Estamos muy contentos con lo que estamos pudiendo hacer, con la ventaja pequeña de que hay algunos que ya vinieron hace 15 días, al proceso de integración y nos sirvió muchísimo,  ya tienen un poco más avanzada la idea y otros que todavía están viniendo. Con todo eso, se siente un ambiente muy positivo, y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso se siente”, fue parte de lo que comentó el técnico argentino luego del entrenamiento de este lunes.

 

 

Jugadores de Chivas que van a Surinam

El timonel dio una lista de 22 jugadores que hicieron el viaje donde aparecen los tres futbolistas de Guadalajara como son Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes han tenido buenas actuaciones con los rojiblancos, con todo y que el fin de semana cayeron contra América en el Clásico Nacional, pero es una realidad que han alzando un nivel que les permite pelear por su lugar como titulares en el Tricolor.

 

Encuesta ¿Alguien más de Chivas merece ir al Tricolor?

¿Alguien más de Chivas merece ir al Tricolor?

Sí, Víctor Guzmán
No, en este momento nadie más
Yo diría que solo Alexis Vega hace falta

YA VOTARON 36 PERSONAS

 

“Los que se van a quedar seguramente jugarán más tiempo ante Jamaica, iremos viendo. Tengo que ir conociendo a todos y cada uno. Realmente las impresiones son muy buenas por el poco tiempo que estamos juntos, por lo que me transmiten ellos de lo que sintieron de parte nuestra, se nota que se viene una energía positiva distinta y estamos con muchas ganas de cumplir el objetivo que hablamos siempre: poner a la Selección Nacional de México en otro nivel”,añadió Cocca. 

  • PORTEROS: Carlos Acevedo y José Antonio Rodríguez.
  • DEFENSAS: Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Ángulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Gilberto Sepúlveda, Israel Reyes, Julián Araujo.
  • VOLANTES: Alfonso González, Carlos Rodrñiguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Marcel Ruiz y Erick Gutiérrez.
  • DELANTEROS: Santiago Giménez, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!