Chivas de Guadalajara esta semana trabaha para su programada gira por California, donde disputará dos partidos, para aprovechar el receso en el calendario del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX debido a esta primera Fecha FIFA del año y volver con todo. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 20 de marzo de 2023.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, se enfrenta este miércoles Pachuca en uno de los duelos amistoso a disputarse por la noche a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México en el PayPal Stadium de la localidad de San José, donde buscarán recuperar la concentración con miras a la parte final del calendario del Clausura 2023.


 

Arqueros que tienen opción de llegar al Rebaño

Al final del Clausura 2023 la dirigencia de las Chivas no descarta la opción de echar un vistazo a algunas opciones en la portería, pero todo depende de las actuaciones que tenga Miguel Jiménez en el resto de la campaña, debido a que ha cometido algunos errores importantes a pesar de que en otros duelos ha sido la principal figura para rescatar victorias como ante Monterrey y Bravos de Juárez. Algunas versiones apuntan que irán por Carlos Acevedo, pero hay otros arqueros que terminan contrato como Jesús Carona, Gibrad Lajud y Jonathan Orozco, quienes llegarían de gratis.

Jammedia

 

Los enemigos de los jugadores de Chivas

Para los jugadores del Rebaño no ha sido sencillo lidiar con su vida privada, como ha ocurrido con Alexis Vega, quien al finalizar el duelo ante América en el Clásico Nacional se le vio en una grabación con algunas personas en una reunión, lo que generó cierto malestar entre los seguidores que le recriminaron la falta de empatía ante la dolorosa derrota 4-2 en el Estadio Akron, pero supuestos amigos fueron los que terminaron por subir el video a redes sociales, con lo cual queda claro que son los principales “enemigos” de los jugadores de Chivas.

Imago7

 

El sensible mensaje de JJ Macías

El atacante de Guadalajara, José Juan Macías no se había expresado en redes sociales desde que se volvió a lesionar la rodilla derecha, lo cual provocó que pasara nuevamente por el quirófano y se espera que en octubre o noviembre regrese a la actividad, por ello resultó sorpresivo que publicara un emotivo mensaje donde habló de sus sensaciones y la motivación que ha encontrado en estos momentos tan difíciles para el goleador mexicano, quien prácticamente no juega desde el primer semestre del 2022.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!