En las Chivas de Guadalajara la única misión es que los jugadores logren pasar la pagina y dejar en el pasado la humillación que significó perder ante América en el Estadio Akron el fin de semana pasado dentro de la Jornada 12, luego de una semana previa llena de dimes y diretes que terminaron por darle la razón al acérrimo rival en un Clásico Nacional que fue para el olvido del lado rojiblanco.

En este sentido, el mensaje es muy claro por parte del dueño Amaury Vergara, quien sigue convencido de que el trabajo de Fernando Hierro es lo que necesita el Rebaño Sagrado para dejar atrás los fracasos de los años recientes y con él la labor del estratega Veljko Paunović, quien también cuenta con toda la confianza de los altos mandos a pesar de que bajaron del cuarto, al séptimo lugar luego de acumular su segundo derrota de manera consecutiva.

Chivas viajó desde este lunes a Estados Unidos para preparar sus duelos amistosos contra Pachuca el miércoles 22 de marzo en San José California a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y el sábado 25 contra Toluca en Carson, también en California a las 18:30 horas, en los cuales el técnico serbio buscará afinar detalles para encarar el 1 de abril su partido de regreso a la Liga MX contra Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

Confianza total en Hierro y Paunvic pese a derrota con América

Aunque la caída frente a las Águilas representó perder más que tres puntos, la intención de la dirigencia de Guadalajara es poco a poco ir fortaleciendo la plantilla y pensar en ser protagonistas torneo a torneo, como lo han hecho en este Clausura 2023 donde han escalado hasta el tercer puesto de la clasificación general, pero en este momento bajaron algunos peldaños, aunque la diferencia entre el séptimo lugar que ostentan los rojiblancos con 21 puntos y los azulcremas que son sublíderes, es de dos unidades.

Encuesta ¿Cómo calificas el trabajo de Hierro y Paunovic hasta el momento?

¿Cómo calificas el trabajo de Hierro y Paunovic hasta el momento?

Bien a secas
Normal, nada para deslumbrarme
La verdad no me convencen
Muy bueno, vamos por el camino correcto

YA VOTARON 581 PERSONAS

“Lo único que te digo es que hay confianza total en Paunovic, confianza total en el proyecto de Fernando Hierro. Hoy las cosas en Chivas económicamente están muy bien. Los problemas están saneados, y ojo al tema porque a la dirección deportiva de Chivas le interesa visorear el mercado mexiocamericano, ven mucho potencial allá para reforzar al equipo”, fue parte de lo que comentó el periodista Fernando Cevallos en Fox Sports.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!