Las Chivas de Guadalajara se impusieron la noche del sábado 2-0 sobre Santos Laguna en un pletórico Estadio Akron que finalmente vivió en sus tribunas lo que tanto se esperba, ese reencuentro idílico de la afición con su equipo para festejar a todo pulmón la cuarta victoria al hilo tras este partido, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que afianza aún más a los rojiblancos en la zona alta de la clasificación general.

El Rebaño Sagrado con el entrenador Veljko Paunovic como autor intelectual de todo este resurgir y con el refuerzo Víctor Guzmán como artífice dentro de la cancha de goles, pases y demostraciones de liderazgo, que tanto necesitaba la institución tapatía, hiló su cuarto triunfo y segundo en condición de anfitrión en un Gigante de Zapopan que estalló de júbilo y respondió con cánticos de celebración a los goles del Pocho (16') y Fernando Beltrán (45').

Chivas, con Paunovic y su cuerpo técnico al mando, colecciona 21 puntos de los 30 ya disputados en este torneo, para ubicarse -provisionalmente- en el tercer lugar de la tabla general de posiciones, con la misma cantidad del escolta Tigres UANL y a cuatro del líder Rayados de Monterrey (25), sólo a la espera de la visita que dispensarán los Diablos Rojos de Toluca (18) a Querétaro, para bajar el telón a esta Jornada 10 del Clausura 2023. Rebaño Pasión recopiló los videos más hermosos del idílico reencuentro festivo de Chivas con su afición en el Estadio Akron.

Los goles del Pocho Guzmán (16') y del Nene Beltrán (45') depararon una segunda parte de dominio pleno rojiblanco en el mediocampo, que estuvo encabezado por los dos anotadores y el contención Rubén Fernándo González, para encaminar una victoria que fue festejada de forma muy anticipada por la parcialidad del Guadalajara, que retribuyó la superioridad mostrada en la cancha con cánticos y porras para su equipo.

Una de las canciones más bonitas del repertorio chivahermano: Mi corazón pintado bicolor, se dejó escuchar de forma repetida, tanto al bajar desde las gradas como en los pasillo de salida del Gigante de Zapopan la noche del sábado y que emocionaron a los aficionados rojiblancos en toda la nación al viralizar los videos que se postearon en las redes sociales, tanto los usuarios aleatorios, como el propio canal por suscripción Chivas TV. Así se vivió el idílico episodio de la afición con sus Chivas.

Los aficionados de las Chivas abandonaban así las instalaciones del Estadio Akron, después de obtener el triunfo la noche del sábado sobre Santos Laguna, con una repetición de: Mi corazón pintado bicolor, una canción que hacía mucho no sonaba tan fuerte en el recinto zapopano, ni ilusionaba tanto a la legión chivahermana.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!