Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, adelantó este martes durante su presentación cuál será la meta para el equipo rojiblanco en el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que deberán comenzar a trabajar para cumplir a mediados del año próximo.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Peláez como su nuevo director deportivo en el Estadio Akron para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020.
Peláez, durante su acto de presentación oficial en el club rojiblanco, reconoció que “muy pronto Chivas tiene que volver a ser el equipo más ganador del futbol mexicano y lo va a ser”.
El directivo aseguró que deben “pensar en grande, objetivos altos. Pensar que la calificación, si bien es un objetivo, a partir de ahora será una obligación.La clasificación a la Liguilla es una obligación, de ahora en adelante, el clasificar y quedar eliminadoes el peor escenario para Chivas. El mejor será clasificar, llegar a la Final y ganarla”.