El delantero de Chivas de Guadalajara Oribe Peralta, aseguró en una entrevista que solo el tiempo podrá decir si su decisión de venir al equipo fue o no fue una mala elección y que por ahora solo está concentrado en trabajar en pro del club.
“Eso solo lo dirá el tiempo (acierto o error por llegar a Chivas) . A mi edad todo lo que estoy viviendo siempre va a ser ganancia. Puedo dar mucho más”, aseguró el atacante en una entrevista para TUDN.
Además, el jugador comprende que actualmente no está en condicionescomo para ser titular en el equipo, pero aseguró que su mente está totalmente puesta para ser útil si el entrenador así lo desea.
“Estoy consciente y siempre soy muy exigente conmigo, pero sé que no estoy en el nivel óptimo como para jugar de titular y tengo que regresar a mi nivel. Físicamente me siento bien, entonces creo que es cuestión de días para estar”, afirmó.
Agregó que El Rebaño Sagrado no está como para regalar puntos y señaló que el problema del equipo ha sido la concentración, ya que para él son errores muy puntuales los que nos han perjudicado.
“Estamos enfocados en mejorar. Han sido errores puntuales en los partidos perdidos. En defensa nos llegan una vez y nos hacen gol y en ofensiva no las metemos. No estamos en una situación para regalar puntos”, sentenció.