El futuro de José Juan Macías sigue en el aire y a pesar de que tiene contrato vigente con las Chivas de Guadalajara hasta el 2022, la intención del goleador es recalar en Europa para este verano y al parecer hay un club interesado, se trata del Real Betis de España que le ha seguido la pista desde hace algunos meses.

El portal Fichajes.net informó que el cuadro sevillano tiene en mente al atacante del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada del futbol español, pues es uno de los elementos extranjeros que le ha llenado el ojo al técnico Manuel Pellegrini, quien observa buenas condiciones en JJ para enrolarse en LaLiga.

El atacante surgido de la cantera de las Chivas suma 12 goles en los 33 partidos que ha jugado con el equipo tapatío en esta segunda etapa, pues llegó luego de ser prestado al León donde también mostró un buen funcionamiento que motivó su regreso al conjunto rojiblanco con la intención de dar el salto al futbol del viejo continente.

Lo que más le conviene a las Chivas es tratar de negociar la salida de Macías antes de diciembre del 2021, seis meses previos a que venza su contrato, fecha en la que todavía podría obtener ganancias importantes por el artillero mexicano, quien también está considerado para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Otros de los equipos que han volteado su mirada hacia JJ Macías son el Atlético de Madrid y la Real Sociedad de España, aunque Betis parecer el más interesados. Por el momento el delantero azteca esta tasado en 10 millones de euros, tiene 21 años y ha jugado en Chivas y León de la Liga MX, así como escasas convocatorias al Tricolor mayor y disputó el Preolímpico con la Sub-23 en Guadalajara donde también marcó un gol. 

 

Encuesta ¿Te gustaría JJ Macías en el futbol de Europa?

¿Te gustaría JJ Macías en el futbol de Europa?

Sí, pero no en el Betis
Que se quede en Chivas
Sí, es buena oportunidad
Mejor en otro país de Europa

YA VOTARON 672 PERSONAS