Aunque en las últimas horas se especuló sobre el interés del club ruso Krasnodar por los servicios del atacante de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, todo indica que no hay ninguna oferta formal por el goleador rojiblanco del Torneo Guard1anes 2021.

Según información de ESPN, no han habido acercamientos que puedan considerarse oficiales para iniciar una negociación por JJ Macías, quien suma seis anotaciones en el Guard1anes 2021 siendo el mejor atacante del Rebaño Sagrado, aunque desde la Jornada 9 no se hace presente en el marcador.

 

El martes pasado empezó a circular la versión de que el club ruso Krasnodar estaba interesado en Macías y que incluso ya habría presentado un ofrecimiento a la directiva de las Chivas encabezada por Amaury Vergara, pero esto ha sido desmentido por el medio antes citado, afirmando que ninguna escuadra del viejo continente ha mostrado interés real por el mexicano. 

Desde el verano anterior han surgido rumores de que diversos equipos del futbol europeo le siguen la pista al futbolista de las Chivas, José Juan Macías, incluso se le llegó a relacionar con la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Brujas de Bélgica, el PSV de Holanda y la Real Sociedad de España, pero la realidad es que no hay nada en concreto.

 

La directiva de las Chivas está dispuesta a negociar la salida del goleador, siempre y cuando sea una propuesta económica que convenga a todos los involucrados. Hace unos días un ex futbolista rojiblanco, Sergio Lugo manifestó que un empresario italiano empezaría negaciones con Guadalajara por Uriel Antuna y JJ para llevarlos a la Serie A, pero hasta ahora todo ha quedado en palabras.