Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas de Guadalajara reveló que José Juan Macías no salió en su mejor día frente al Atlas en el Clásico Tapatío que ganaron 1-0 y por ello decidió mandar a la cancha para el segundo tiempo a Ángel Zaldívar, quien a la postre resultó el héroe del partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Guard1anes 2021.

Al finalizar el duelo, el estratega del Rebaño Sagrado confesó que la decisión de sacar de la cancha a JJ Macías se debió por un tema meramente futbolístico y no por alguna decisión extradeportiva, pero reconoció que el mejor artillero rojiblanco, quien suma seis tantos hasta el momento, no salió en su mejor tarde.

 

 

“Son cosas del futbol, no tiene nada que ver. Todos los jugadores están sujetos o pueden en un momento dado no salir en un buen día. Tenemos un grupo que trabaja permanentemente con la misma intensidad y tienen condiciones similares”, comentó Vucetich en conferencia de prensa tras el triunfo contra los Rojinegros.

El Rey Midas celebró que Ángel Zaldívar haya despertado en la campaña, pues no sumaba ningún gol en el Guard1anes 2021, pero logró marcar en el momento más importante del certamen justo cuando necesitaban ganar para meterse de lleno en un lugar por la calificación a la Liguilla, donde ya se ubican en el octavo puesto. 

“Son las partes complementarias, cuando uno no está bien lo complementa otro. Los dos lo han hecho bien el torneo y cada momento que se vaya viviendo se tomaran las decisiones pertinentes nada más”, explicó Víctor Manuel Vucetich, quien hace dos semanas tenía el agua hasta el cuello por los malos resultados y ahora ya metió al conjunto rojiblanco al octavo lugar de la tabla general.