Luego de estar en el ojo del huracán durante varias semanas, parece que la vida le sonríe a Víctor Manuel Vucetich y por primera vez empieza a convertir todo en oro en el Deportivo Guadalajara. Con el triunfo en el Clásico Tapatío, acumuló su tercera victoria consecutiva en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y quedó a un paso de la Liguilla. 

El Rey Midas cumplirá el objetivo de llevar a Chivas a la Fiesta Grande, y lo más importante es que el equipo llegará en su mejor momento. Luego de ganarle a los Rojinegros en el estadio Jalisco, el DT brindó una conferencia de prensa y se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos.

Víctor Vucetich, conforme con su equipo (Imago 7)

"Simple y sencillamente estamos recobrando la memoria del torneo pasado (Guardianes 2020). En este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera, estamos recobrando eso. Estábamos con esa deuda con la gente y estamos buscando después de ese inicio malo, cerrar de la mejor manera, de una manera digna para darle alegría a toda la gente", admitió el estratega.

Más adelante, Víctor Manuel Vucetich señaló: "Para fortuna de nosotros se han venido dando los resultados, pero no creo que sea una consecuencia de la fortuna de la noche a la mañana. Se trabaja desde la pretemporada con todos, se les observa, se les da oportunidad y afortunadamente han resultado muy buenos jugadores. Esa ausencia de cuatro jugadores abrió la oportunidad a estos jóvenes que lo han hecho bien, esa competencia beneficia al plantel y nos ha ayudado a crecer un poco".

 

Encuesta ¿Crees que Vucetich debe seguir siendo DT de Chivas?

¿Crees que Vucetich debe seguir siendo DT de Chivas?

Sí, le tengo fe
No me convence

YA VOTARON 132 PERSONAS

 

"Son dos cosas distintas (Clásico Nacional y Clásico Tapatío), no tiene nada que ver una cosa con otra, estamos apenados con ese partido (0-3 vs. América), pero hoy estamos contentos con este encuentro. Diríamos que estamos con un 50 por ciento. Lo importante es que nuestros objetivos siguen, buscaremos esa reclasificación y cerrar de la mejor manera con otro triunfo ante Tigres, para seguir escalando posiciones",sentenció El Rey Midas.

+ Los mejores memes tras el triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío