¡Ganó el Deportivo Guadalajara! Tras jugar un flojo partido, Chivas encontró la victoria en los minutos finales gracias a un tacón de Ángel Zaldívar y volvió a quedarse con una nueva edición del Clásico Tapatío. En esta ocasión derrotó 0-1 al Atlas en el estadio Jalisco, en el juego correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Como no podía ser de otra manera, el Rebaño Sagrado se quedó con otro derby y sigue estirando su paternidad sobre los Rojinegros. Esta fue la sexta victoria consecutiva contra el acérrimo rival: 0-1 en el Apertura 2018, 3-0 en el Clausura 2019, 1-0 en el Apertura 2019, 1-2 en el Clausura 2020, 3-2 en el Apertura 2020 y la de hoy.

Con el resultado de hoy, el Deportivo Guadalajara alcanzó los 92 triunfos ante Atlas en partidos oficiales. De esta manera, estira la ventaja a 23 partidos de ventaja: los Rojinegros ganaron 69 y empataron los restantes 67, en un total de 228 duelos.

Como no podía ser de otra manera, los memes invadieron las redes sociales tras el gol de Ángel Zaldívar. El aficionado de Chivas no le perdonó al de Atlas un nuevo triunfo, razón por la cual se burlaron y se burlarán con el correr de la semana.

 

 

A continuación, te traemos los memes más divertidos e ingeniosos que compartieron los Chivahermanos en Twitter. Lo único Clásico en este duelo ante Atlas es el resultado, y esto quedó demostrado una vez más en el campo de juego. ¡A disfrutar!