A pesar de que no vive su mejor momento, es innegable que José Juan Macías es uno de los proyectos futbolísticos más importantes de las Fuerzas Básicas del Deportivo Guadalajara. El centrodelantero de 21 años tiene calidad y jerarquía de sobra, algo que le permitirá cumplir su sueño de jugar en Europa más pronto que tarde. Esto podría darse este mismo mercado de pases.

El torneo Guardianes 2021 de la Liga MX podría ser el último de JJ como jugador del Rebaño Sagrado. Si bien en sus últimos partidos no ha estado a la altura de las expectativas y perdió el privilegio de ser titular indiscutido, en el Viejo Continente son conscientes de su potencial y no querrán desaprovecharlo. De hecho, un viejo conocido volverá a la carga por su pase.

En junio de 2020, hace casi un año, José Juan Macías rechazó una jugosa oferta por parte del Krasnodar, club de Rusia. El equipo que disputó la última edición de la UEFA Champions League (quedó tercero en el Grupo E, donde pasaron Chelsea y Sevilla) continúa tras los pasos del delantero de la Selección Mexicana y lanzaría una nueva oferta en las semanas entrantes.

Captura de Twitter (@MatchTV)

Tal como reveló Match TV, medio de comunicación ruso, Krasnodar sigue estudiando al elemento de Chivas. Esta vez la historia puede ser distinta para ellos y podrían llevarse a JJ ya que, de acuerdo a información de portales mexicanos, la única oferta formal que ha llegado por él es la de este club. La desesperación de Macías por jugar en Europa, entonces, puede jugar un papel fundamental.

 

Encuesta ¿Chivas debe vender a Macías?

¿Chivas debe vender a Macías?

Sí, totalmente
No, lo dejaría en el club

YA VOTARON 1440 PERSONAS

 

Los números de Macías en el Guardianes 2021

José Juan Macías inició el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en un nivel extraordinario, pero todo cambió desde su regreso del torneo Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana Sub-23. Marcó 6 goles en sus primeros 7 partidos, pero ahora lleva 7 encuentros sin poder convertir.