La directiva de las Chivas de Guadalajara y su delantero juvenil José Juan Macías finalmente llegaron este martes a un acuerdo para dar por culminada la novela con un final feliz, pues el canterano vestirá la playera rojiblanca durante el próximo Torneo Clausura 2020 tras renovar su contrato, solo para modificar el salario.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna, José Antonio Madueña y José Juan Vázquez, los primeros en ser confirmados, hasta el momento.
Macías a pesar que se había reportado el lunes para cumplir con las pruebasmédicas y físicas, no había definido por completo su situación. Sin embargo, una fuente cercana al seno rojiblanco le reveló a la versión mexicana del Diario Récord queel ariete firmó una renovación de su contrato con la institución tapatía.
La fuente del rotativo deportivo aseguró que no existen detalles acerca de la duración del nuevo vinculo, pero argumentó que el delantero canterano del Rebaño recibió en primera instancia una jugosa mejora salarial. El sueño de Macías es emigrar a Europa, por lo que quizás exista una cláusula entre ambas partes para que pueda liberarse en un futuro cercano en caso de una oferta concreta del viejo continente.