Las Chivas de Guadalajara igualaron a Gallos Blancos de Querétaro1-0 en el partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura de la Liga MX. El compromiso estuvo marcado por la polémica arbitral pero el hecho es que los rojiblancosse imponen gracias a un tanto de Alan Pulido de penal.
Sobre el minuto 63 parecía quela insistencia del conjunto de casa iba a rendir frutos luego que Isaac Brizuelase internara de muy buena forma por la banda derecha y lanzara un centro preciso por bajo a WalterGael Sandoval, quien definió con frialdad, pero el cuerpo arbitral anuló polémicamente el gol.
El gol, tan ansiado y buscado, llegó finalmente cuando Alan Pulido sufrió una falta dentro del área. El colegiado Ortiz Nava fue riguroso y sentenció la pena máxima que el propio delantero de las Chivas de Guadalajara rompió su mala racha con un excelente cobro pegado a uno de los palos.
$bp(“Brid_37742917”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”299379″});
Sin embargo, cuando la porra de casa cantaba victoria, llegó una nueva compensación de Marco Antonio Ortiz, quien pitó otro polémico penal que no lucía como una situación que ameritaba tal decisión. Sin embargo, Camilo Sanvezzo puso el tanto de la igualdad definitiva ante un estadio que reclamó la mala actuación arbitral
$bp(“Brid_37743549”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”299380″});