El Guadalajara de Luis Fernando Tena intentará empezar a recuperarse en el Estadio Caliente el viernes desde las 21.10 en la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

A la hora de analizar las virtudes y los defectos del equipo de Gustavo Quinteros, hay que resaltar que el estratega argentino utiliza habitualmente una táctica de 4-4-1-1, con el brasileño Camilo Sanvezzo como único delantero.

Los dos mediocampistas de contención se llaman Kevin Balanta y Christian Rivera, mientras que los tres volantes de ataque habitualmente son Miller Bolaños, Ignacio Rivero y Mauro Lainez.

La dupla central argentina no se termina de consolidar, con Miguel Ángel Barbieri y Leandro González Pirez. Los laterales son Vladimir Loroña y Aldo Cruz, con Gibrán Lajud siempre en la portería.

El elenco fronterizo es más bien defensivo, usualmente con siete elementos de mitad de cancha hacia atrás, y tal vez por ello sea el segundo que menos goles anotó en el certamen con cinco tantos, apenas por encima de los tres de Puebla.

Tijuana se encuentra 14° en la tabla de posiciones de la competencia con apenas seis unidades conseguidas en igual cantidad de cotejos y -3 de diferencia.

Uno de los goles de Chivas en los últimos duelos en Tijuana: