Conforme avancen los días la presión para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena irá en aumento, pues parece que se le acabó la magia con la que cerró la campaña anterior con cinco triunfos en siete partidos, accediendo hasta los Cuartos de Final con un futbol vistoso, pero en este Apertura 2022 apenas suman un punto y no han logrado anotar.

De mantenerse la situación por este mismo camino, la dirigencia del Rebaño Sagrado tendrá que tomar decisiones, ya que el dueño Amaury Vergara no está dispuesto a seguir observando fracasos torneo tras torneo desde que Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva con más pena que gloria y solamente dos calificaciones a Liguilla en cinco campañas.

Para este certamen decidieron darle continuidad a un proyecto que parece buena decisión tanto a corto como largo plazo con Cadena, pero las dudas que ha sembrado el accionar de Chivas en los compromisos frente a Juárez FC con un empate sin anotaciones y el descalabro ante San Luis 1-0, podrían darle un giro inesperado a la dirección técnica.

Ricardo Ferretti es un candidato natural para Chivas

Para nadie es un secreto la gran relación que sostiene Peláez Linares con Ricardo Tuca Ferretti, precisamente fue el DT que lo llevó a Guadalajara en 1998 después de la Copa del Mundo de Francia y que aún en su última etapa como jugador, el brasileño lo motivó para seguir aprendiendo dentro de la cancha poniéndolo en práctica en el Invierno de ese año cuando llegaron hasta la Final que perdieron contra Necaxa.

Encuesta ¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

¿Te gustaría el Tuca en caso de que se requiera que llegue a Chivas?

La verdad no
Sí, sería una gran decisión
No, Cadena debe terminar el torneo

YA VOTARON 4860 PERSONAS

Cabe recordar que el Tuca se quedó sin equipo para este torneo y su legado en el futbol mexicano es más que respetable, además de que obtuvo con el Rebaño el campeonato del Verano de 1997, con lo cual su recuerdo está inmortalizado en la afición rojiblanca que conoce de sobra el talento de Ferretti, por ello no luce extraño pensar en su nombre en caso de que el barco no enderece su navegación bajo el timón de Cadena.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!