Las Chivas de Guadalajara han sufrido mucho más de lo que se pensaba sin Jorge Vergara y no solamente por la falta de contrataciones importantes, problemas financieros o la falta de resultados con proyectos a largo o corto plazo, también porque su presencia era suficiente, en muchas ocasiones, para dar un golpe de autoridad que sirviera de revulsivo tanto a nivel directivo como deportivo.

En este sentido, desde que Amaury Vergara asumió las riendas del Rebaño Sagrado en el verano del 2019 su única misión fue darle seguimiento a la labor que había hecho su padre desde el 2002 que adquirió las acciones del club y esto fue suficiente para que le hiciera tres promesas al empresario, quien perdió la vida en noviembre de ese mismo año, aunque ya llevaba algún tiempo con problemas de salud.

 

De acuerdo al periodista Héctor Huerta, hay tres compromisos que le hizo Amaury a Vergara Madrigal cuando se convirtió en el presiente y dueño del Guadalajara junto con sus hermanas y aunque una de ellas había sido ventilada en el pasado, hay otras dos que apenas fueron reveladas, por lo cual muchas cosas quedan aclaradas, sobretodo que el equipo tapatío no está y nunca estará en venta.

 

 

“Hay tres promesas que le hizo Amaury a Jorge Vergara. Que nunca iba a cambiar lo de los estatutos de jugar con extranjeros, que nunca iba a vender a Chivas y que iba a ser campeón”, fue parte de lo que comentó el comunicador en ESPN Radio Fórmula. Hace unas semanas se publicó en otros medios que el joven empresario tendría en mente desprenderse de los rojiblancos cuando superaran en títulos al América, pero esto queda descartado, aún sumando más campeonatos que el acérrimo rival.

 

Encuesta ¿Amaury podrá cumplirle estas tres promesas?

¿Amaury podrá cumplirle estas tres promesas?

La de ser campeón, no lo sé
Sí, tarde o temprano
Quién sabe si más adelante decida vender

YA VOTARON 259 PERSONAS

 

Chivas vs. San Luis: ¿Cuándo y a qué hora ver el partido de la Fecha 2?

Ricardo Cadena contó con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio  las 19:05 tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis y se podrá observar por la plataforma de streaming VIX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!