Para el Club Guadalajara la situación se ha puesto muy cuesta arriba con la lesión de José Juan Macías desde la semana anterior, ya que el empate inesperado con Juárez 0-0 desnudó las carencias ofensivas de un equipo que pretende pelear por el campeonato en este Apertura 2022 sin ningún pretexto. 

Por ello, a lo largo de la semana han surgido distintas versiones de las posibilidades que tiene el Rebaño Sagrado para fichar al atacante que tanta falta les hace y es aquí donde entra el nombre de Eduardo Chofis López, el jugador que sigue perteneciendo a los tapatíos pero no es del agrado de los altos mandos.  

 

Al respecto, lo que buscarán es acomodarlo en algún club y por ahora Santos Laguna sería su nuevo destino en caso de que los Guerreros decidan negociar por Eduardo Aguirre, el goleador que es uno de los serios candidatos para sumarse a las filas del conjunto tapatío que también tendría en la mira a Henry Martín del América.

 

 

Chofis en intercambio por Eduardo Aguirre 

Según información del periodista Jesús Bernal, Guadalajara intentará ofrecer a Chofis a los laguneros además de una importante cantidad de dinero por los servicios del Mudo, quien está convertido en uno de los canteranos con mayor proyección para los Guerreros desde que dio el salto a la Primera División. En el Clausura 2021 Aguirre marcó ocho goles, tres en el torneo regular y cinco en la Liguilla, mientras que en el certamen anterior anotó tres tantos.  

 

Encuesta ¿Eduardo Aguirre es la opción que más te convence para Chivas?

¿Eduardo Aguirre es la opción que más te convence para Chivas?

Definitivamente sí
No, yo prefiero a Henry
Me agrada más Ormeño
Mejor ninguno

YA VOTARON 2480 PERSONAS

 

No obstante, todo son versiones extraoficiales y falta conocer cuál será la repuesta de Santos para aceptar esta negociación que le vendría bien a López, pues cabe recordar que es oriundo de Torreón y esto también le daría mayor acercamiento con su familia después de un año fuera de México mientras jugó con el San José Eartquakes de la MLS. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestro programa semanal

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!