Las Chivas de Guadalajara se verán las caras ante San Luis este sábado 9 de julio en el cancha del Estadio Akron, por ello en las redes oficiales del conjunto rojiblanco dieron a conocer los precios de los boletos para este compromiso así como las distintas maneras de conseguirlos, pero algunos usuarios aprovecharon para lanzarse con todo sobre la dirigencia por el momento complicado que se vive apenas en el inicio del Apertura 2022.

La falta de gol y de una victoria convincente ante FC Juárez, puso al Rebaño Sagrado en una situación muy incomoda ante su propia afición que exige refuerzos y una plantilla más competitiva para dejar atrás los recientes fracasos y pelear de una vez por todas por el campeonato, lo cual desató su malestar en la cuenta de Twitter de los tapatíos.

 

Mientras anunciaban las entradas para el encuentro frente a los potosinos que se celebra el siguiente fin de semana, dieron a conocer la manera de conseguir los tickets, pero los seguidores se encargaron de recriminar lo que ocurre con la plantilla con solo dos caras nuevas como son Alan Mozo y Fernando González, aunado a la sensible baja de José Juan Macías que ha dejado a Chivas prácticamente sin centro delantero.

 

 

Los chivahermanos se manifestaron para recriminarle al dueño Amaury Vergara que refuerce al equipo, así como por la falta de inversión y hasta la señal que trasmitirá el partido frente a San Luis, ya que en esta ocasión no será televisado y únicamente se podrá observar en México a través de la plataforma VIX, mientras que en Estados Unidos seguirá por Telemundo Deportes.

 

Encuesta ¿Con lo visto ante Juárez para qué le alcanzara a Chivas en el torneo?

¿Con lo visto ante Juárez para qué le alcanzara a Chivas en el torneo?

Solo al Repechaje
No sé, igual ni calificamos
Confío en que mejorarán y estarán en Semis, mínimo
Mejorarán y van por el campeonato

YA VOTARON 884 PERSONAS

 

Chivas vs. San Luis: ¿Cuándo y a qué hora ver el partido de la Fecha 2?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio  las 19:05 tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis y se podrá observar por la plataforma de streaming VIX.

@Chivas
Twitter
Twitter
Twitter

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!