Para el Club Guadalajara la única prioridad, por el momento, es encontrar al jugador ideal que logre reforzar la zona ofensiva para lo que resta del Torneo Apertura 2022, donde ya quedó claro la falta de gol que mostraron el sábado anterior en la Jornada 1 ante FC Juárez con el empate sin anotaciones que originó un sabor amargo a la afición que se dio cita en el Estadio Akron.

En este sentido, el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez analiza seriamente la opción de contratar al atacante del América, Henry Martín debido a que lo conoce y también porque considera que cuenta con los argumentos para entrar en el esquema del entrenador Ricardo Cadena por sus cualidades que le permiten no solamente ser un “9” nominal.

 

En el programa La Última Palabra de Fox Sports se tocó el tema acerca de las posibilidades de que el delantero mexicano sea fichado por Chivas y no hay nada descabellado a estas alturasante las carencias que presentan para encarar el resto del certamen, sin embargo hay una situación clave que puede definir el futuro de una tentativa negociación en los siguientes días.

 

 

¿Qué detiene la contratación de Henry Martín?

En este sentido, el periodista Fernando Cevallos aclaró que el alto mando de Guadalajara no está del todo convencido con la idea de contratar a un futbolista de las Águilas, ya que tomando como referencia lo que ocurrió en el pasado con Oribe Peralta, prefiere pensarlo seriamente antes de que haya un acercamiento oficial con los azulcremas.

 

Encuesta ¿Crees que Amaury se arrepienta con el fichaje de Henry?

¿Crees que Amaury se arrepienta con el fichaje de Henry?

Sí, no está convencido
No creo, si lo van a fichar

YA VOTARON 639 PERSONAS

 

“America ya le puso precio, cuatro millones de dólares es lo que están pidiendo para la negociaron. ¿Qué detiene la negociación? Que es un traspaso de América a Chivas y ahí el dueño del equipo no termina por estar muy convencido porque lo más reciente se llama Oribe Peralta y pasó lo qué pasó”, fue parte de lo que comentó el comunicador. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!