Una nueva preocupación para el Club Guadalajara surgió el jueves pasado cuando José Juan Macías fue diagnosticado con el ligamento cruzado de la rodilla derecha roto, por lo cual se quedará sin jugar lo que resta del 2022 y la búsqueda de un delantero es la nueva misión del director deportivo Ricardo Peláez, por ello el nombre de un goleador del América surgió con un candidato desatando un nuevo malestar contra el dirigente.

Fue el periodista David Faitelson quien se lanzó con todo sobre Peláez Linares cuestionando su labor con el Rebaño Sagrado por tener en la mira a otro jugador del acérrimo rival, ya que no es la primera vez que se intenta una negociación con las Águilas, pues hace unos meses se buscó el intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova y si esto no se dio fue en gran parte porque al final los capitalinos declinaron de último momento.

 

Al respecto, el comunicador publicó un comentario en Twitter para expresar su malestar porque los rojiblancos tienen a Martín en la mira, con todo y que no han habido acercamientos oficiales por los servicios del delantero mexicano, quien en alguna oportunidad hasta se dio el lujo de burlarse de Chivas, previo a un Clásico Nacional y ahora tal parece que los americanistas le abrirían las puertas para deshacerse de él ante el bajo rendimiento que ha mostrado desde la campaña anterior.

“Increíble que Chivas esté pensando en reforzarse con un futbolista del América… Está claro que a Ricardo Peláez, entre otras cosas, le “vale madre” la historia y la tradición de Chivas…”, fue lo que escribió el comentarista de ESPN en la famosa red social generando una gran serie de comentarios a favor y en contra de su postura.

 

Encuesta ¿Te agradaría la llegada de Henry Martín?

¿Te agradaría la llegada de Henry Martín?

La verdad sí
No, me molesta que sigan buscando a americanistas
No tanto, pero si lo necesitamos

YA VOTARON 774 PERSONAS

 

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Apertura 2022?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!