La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara saldó con un inspido empate sin goles el sábado con FC Juárez en el Estadio Akron, su debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX y ahora empieza a preparar todo en Verde Valle, para la Jornada 2 del campeonato. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy lunes, 4 de julio de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresó desde el lunes a las instalaciones de Verde Valle para comenzar a preparar todo lo concerniente a su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2022 y con la misión de cosechar de manera imperante su primera victoria del campeonato, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general y calmar un poco los ánimos de su exigente afición.

 

Henry faltó el respeto a Chivas

El atacante ha sonado como el refuerzo más viable para que llegue como el delantero que le hace falta a los rojiblancos ante la lesión de José Juan Macias. Pero cabe recordar lo que hizo el año anterior cuando le marcó un doblete a Chivas en el duelo que terminó 3-0 a favor de los azulcremas, ya que en ambas anotaciones festejó con míticas celebraciones al estilo de Cuauhtémoc Blanco, algo que la mayoría de los seguidores tapatíos aún no le perdonan.

Imago7

 

Descartan a primer atacante para Guadalajara

Luego de que la lista de candidatos para llegar a Chivas inició con tres candidatos, se ha empezado a quedar uno de ellos en el camino y se trata del joven jugador de Pachuca, Roberto de la Rosa, quien parecía el elemento con más posibilidades de sumarse al Rebaño en un principio, ante la falta de oportunidades con los Tuzos, pero todo indica que el mayor interés de los tapatíos está con Henry o Eduardo Aguirre.

Jammedia

 

Amaury Vergara no se convence de Henry

En esta ocasión es el presidente del Rebaño, Amaury Vergara no está del todo convencido de que Henry Martín sea lo que necesita la plantilla dirigida por Ricardo Cadena, pues de acuerdo al periodista Fernando Cevallos, el joven empresario no quiere volver a repetir lo que ocurrió con Oribe Peralta, quien fue el fiel reflejo de un tremendo fracaso con su contratación al llegar procedente del América.

 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!