La pelota ha vuelto a rodar en las canchas del futbol mexicano, en donde la afición de más de 40 millones de chivahermanos nuevamente tiene la ilusión de conseguir el título número 13 en la historia de la institución, por lo que el camino arrancó este sábado en la cancha del Estadio Akron contra FC Juárez.

Ricardo Cadena apostó por una postura ofensiva, tratando de imponer sus condiciones en el centro del campo, táctica que le funcionó debido a que el Rebaño fue el amo y señor del encuentro, tocando fuerte la puerta defendida por Alfredo Talavera, en donde los rojiblancos anotaron dos goles que fueron anulados por el cuerpo arbitral.

En el segundo tiempo, Hernán Cristante adelantó líneas para evitar que los rojiblancos se volcaran al ataque, logrando contener los embates, aunque los tapatíos sí tuvieron ocasiones de peligro, pero el arquero Talavera se consolidó como la figura del encuentro con varias intervenciones que ayudaron a mantener un punto en su presentación en el Apertura 2022. 

A continuación, Rebaño Pasión te presentará lo más importante que vaya surgiendo en torno al compromiso entre Chivas y FC Juárez correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022.

Se vivió una fiesta

 

Alineaciones confirmadas

Salieron a calentar

Se salvó de la roja

CORTESÍA: RÉCORD

Gol anulado al Rebaño

Segundo gol anulado al Rebaño

Resumen del primer tiempo

Apareció el grito prohibido

Abucheos por resultado

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!