En las Chivas de Guadalajara no hay tiempo que perder y conforme avancen los días se va complicando más la situación para encontrar a un refuerzo que cumpla con las expectativas del cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena, por lo cual nadie se puede considerar descartado, hasta el momento.

En este caso, Henry Martín es uno de los pocos elementos que es candidato para unirse a la filas del Rebaño Sagrado con todo y que la misma dirigencia del América confesó que no han recibido ningún acercamiento, ni llamada por parte de sus homologos liderados por Ricardo Peláez, al menos en el transcurso del martes.

 

Otros elementos que han sonado para llegar a Chivas son Roberto de la Rosa de Pachuca y quien ha perdido protagonismo en el 11 titular desde que Guillermo Almada llegó al banquillo el torneo anterior, así como Eduardo Aguirre de Santos Laguna, mientras que el mexicoamericano Brandon Vázquez también ha sido vinculado a los rojiblancos como una de las posibilidades.

 

 

Lo que ha hecho Henry contra Chivas es imperdonable

Ahora bien, por las características y experiencia de Henry Martín no suena ilógico pensar en que sería buen elemento para Guadalajara, pero de inmediato viene a la mente que lo haría procedente del América y la situación da un giro inevitable en donde muchos aficionados cuestionan si en verdad es lo que se necesita en la plantilla tapatía.

 

Encuesta ¿Si llegará Henry Martín a Chivas qué opinión tendrías?

¿Si llegará Henry Martín a Chivas qué opinión tendrías?

La peor de la directiva, otra mala decisión
Contento, lo necesitamos
Normal, lo importante es reforzarnos

YA VOTARON 1808 PERSONAS

 

Aunado a ello, apenas el año anterior Henry le hizo al Rebaño dos de los festejos más dolorosos de los años recientes cuando marcó un doblete y en la primera anotación festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos exponentes del americanismo y con una rivalidad muy enconada con Chivas, mientras que en el segundo tanto volvió a emular otra de las celebraciones más recordadas de Blanco Bravo. Para muchos, estos momentos son suficientes para cerrarle las puertas por completo a una probable contratación en la Perla Tapatía.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!