El Club Guadalajara trabaja a marchas forzadas por contar con un nuevo fichaje ofensivo en los siguientes días con la única misión de que pueda suplir de la mejor manera la ausencia de José Juan Macías, quien se perderá lo que resta del 2022, por ello han surgido versiones acerca del posible interés en un delantero del América y se trata de Henry Martín.

En el Rebaño Sagrado saben que es necesario contar con caras nuevas a la ofensiva tras la baja de su hombre más efectivo de los años recientes, pero la realidad es que tampoco hay muchas opciones en el mercado mexicano y mucho menos en el extranjero donde nombres como Javier Chicharito Hernández o Carlos Vela son prácticamente imposibles.

 

En este sentido, la baraja se reduce a nombres como el de Henry Martín, quien ha tenido pobres números con las Águilas desde la temporada anterior, pero que cumple con las características de lo que requieren los rojiblancos. Otros nombres que han sonado de manera extraoficial son los de Roberto de la Rosa de Pachuca y Eduardo Aguirre de Santos Laguna, pero el caso del Mudo se complica más porque es un elemento titular con los Guerreros.

América revela si ya recibieron oferta de Chivas por Henry

Este martes 5 de julio conferencia de prensa, Héctor González Iñárritu,  presidente operativo del América tocó el tema del supuesto interés de Guadalajara por el delantero, sin embargo aclaró que hasta el momento no hay ningún acercamiento de manera oficial, ni han recibido algún tipo de contacto con Ricardo Peláez, director deportivo de los tapatíos.

 

Encuesta ¿Si llegará Henry Martín a Chivas qué opinión tendrías?

¿Si llegará Henry Martín a Chivas qué opinión tendrías?

La peor de la directiva, otra mala decisión
Contento, lo necesitamos
Normal, lo importante es reforzarnos

YA VOTARON 1808 PERSONAS

 

“No, hasta el día de hoy no. Es lo que se habla en los medios pero no tenemos ninguna oferta, ni ningún telefonazo”, fueron las palabras del dirigente de las Águilas, con lo cual quedan de lado los rumores de una negociación por los servicios del goleador, quien tiene como una ventaja para sumarse a a Chivas que conoce al menos a la mitad de los titulares por sus convocatorias donde han coincidido en la Selección Mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!