Chivas de Guadalajara debutó en el Torneo Apertura 2022 con un funcionamiento por debajo de lo que se esperaba, y es que la ausencia de José Juan Macías levantó los focos rojos en la dirigencia ante la falta de gol con Ángel Zaldívar acompañando a Alexis Vega, de ahí la importancia de buscar un nuevo atacante en los siguientes días. 

En este sentido, la afición del Rebaño Sagrado no se ha cansado de lanzarse con todo sobre el Chelo, quien la campaña pasado solamente marcó tres goles y todos ellos fueron de penalti, por lo que es considerado como un delantero sin contundencia que ha quedado a deber en todas sus oportunidades dentro de la institución. 

 

Pero hay varias razones para que pensar en que Zaldívar es respaldado por los altos mandos, especialmente por el dueño de Chivas, Amaury Vergara, ya que fuera de la cancha el atacante es ejemplar no solo por su comportamiento siempre profesional, sino porque es un modelo a seguir que le gustaría al dirigente tener como el ejemplo perfecto de lo que debe ser un jugador del equipo tapatío. 

 

 

¿Por qué Ángel Zaldívar no se va de Chivas?

Primero y antes que todo cabe recordar que el Chelo es ingeniero industrial egresado de la Universidad del Valle de Atemajac desde el 2018 y aunque tardó más tiempo del esperado para graduarse, siempre manifestó su agradecimiento con Guadalajara por el apoyo que le brindaron, por tal motivo, Vergara lo tiene en alta estima y considera que es un futbolista preparado como pocos en México, por lo cual siempre le ha mostrado apoyo incondicional por mucho que sus goles sean a cuentagotas, ya que confía en que tarde o temprano termine por despuntar no solo por sus cualidades como futbolista, también por su preparación fuera de la cancha. 

 

Encuesta ¿Qué opinión tienes sobre Ángel Zaldívar?

¿Qué opinión tienes sobre Ángel Zaldívar?

Sí es de los más preparados pero no anota
Nada, nunca me ha gustado
Le falta más confianza

YA VOTARON 606 PERSONAS

 

“Es una gran alegría que mis compañeros hayan hecho esto para felicitarme por mi graduación y una satisfacción enorme para mí el haber concluido la carrera, no es fácil ser jugador profesional y a la par estar en la Universidad, pero todo se puede mientras uno se lo proponga y esté enfocado en hacerlo posible, ahora toca seguir con la mira hacia adelante para cumplir más objetivos en el campo y en la vida personal”, comentó Zaldívar el día que se graduó por la mañana y entrenó por la tarde mientras sus compañeros le hicieron una fila para felicitarlo y lanzarlo por el aire.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!