A pesar de los pocos refuerzos que sumaron en la Pretemporada y la grave lesión de José Juan Macías que ha mermado no sólo la cantidad de atacantes para el Club Guadalajara en el Torneo Apertura 2022, sino también el ánimo de la plantilla, en Verde Valle saben que no hay pretextos y que desde la Fecha 1 deberán demostrar que están hechos para ser protagonistas en esta temporada.

Ante ello, los problemas extracancha también se han dado a conocer a partir de que se filtrara información sobre la supuesta petición de Alexis Vega para el técnico Ricardo Cadena de que Walter Gael Sandoval no siguiera en el plantel para este certamen, lo cual después fue desmentido completamente por el técnico rojiblanco, quien argumentó su decisión de no contar con los servicios del volante ofensivo.

 

Pero con el paso de los días surgen más versiones acerca de lo que ocurre dentro del vestidor de Chivas, donde aparentemente hay jugadores que han formado grupos, no precisamente para afectar la estabilidad colectiva, sino por distintos intereses tanto personales como deportivos según sea el caso.

 

 

Los tres grupos que dividen el vestidor de Chivas

En este sentido, fue el portal Mediotiempo el que publicó la aparente división en el seno de Guadalajara con tres grupos importantes, el primero donde se ubican jugadores más experimentods como Alexis Vega y Ángel Zaldívar, por mencionar algunos, el segundo con otros futbolistas con menos regularidad en la cancha como Jesús Sánchez e Isaac Brizuela y un tercero compuesto únicamente por jóvenes.

 

Encuesta ¿Crees que esto de los grupos sea verdad?

¿Crees que esto de los grupos sea verdad?

Sí, se nota en la cancha
No, puro humo
No sé, pero no suena descabellado

YA VOTARON 707 PERSONAS

 

“El primero es el que manda y en él están los experimentados: Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Alan Mozo, entre otros. Después vienen los de perfil bajo: Chapo Sánchez, Isaac Brizuela, Cristian Calderón y demás. Al final los chavos: Luis Olivas, Tiba Sepúlveda y los más nuevos. Con Gael el tema estuvo muy raro porque un día lo citan a entrenar como siempre y horas después le avisan que no se va a quedar y que busque equipo”, fue parte de lo que publicó el citado medio. Cabe aclarar que nunca se habló de que estos grupos sean para afectar o cuestionar decisiones de la directiva, ni mucho menos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!