El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó esta semana todo y ya da los últimos toques a su plantilla principal con los preparativos para el debut este sábado 2 de julio del 2022 en el Torneo Apertura de la Liga MX frente a FC Juárez en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, por lo que se espera una buena entrada. 

Los integrantes del Rebaño Sagrado entrenaron en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a planificar todo el esquema táctico y a ultimar los detalles probables para el estreno de esta tarde. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

Chivas abre el torneo en casa

Será este sábado 2 de julio a las 17:00 horas cuando el Rebaño arranque su participación en el Torneo Apertura 2022 recibiendo en la cancha del Estadio Akron a FC Juárez, en un juego por la Fecha 1 en el cual la presión estará sobre el técnico Ricardo Cadena desde el primer minuto, ya que la afición quiere buenos resultados desde los duelos iniciales de la campaña, porque en anteriores torneos han perdido puntos que más tarde se vuelven trascendentales.

Imago7

 

La baja más dolorosa para recibir a Juárez

Chivas acusará las ausencias de  José Juan Macías, Jesús Angulo, Jesús Molina, Isaac Brizuela, pero la que más va a pesar será la del mediocampista Sergio Flores, quien el torneo pasado fue el elemento más efectivo de Guadalajara en el centro de la cancha con una alta efectividad en los pases acertados con más del 90%, siendo pieza medular en el esquema de Ricardo Cadena.

Imago7

 

El partido de Chivas que no irá por tv

Con el inicio del Apertura 2022 también se dieron a conocer algunos cambios en las televisoras que transmitirán los juegos y es que con la salida de Necaxa de Tv Azteca y TUDN, sus juegos como local pasarán únicamente por la señal de la plataforma VIX, razón por la que ya no irán en televisión como ocurría en torneos pasados. Chivas visitará a Necaxa el viernes 19 de agosto en el Estadio Victoria y todo apunta que este juego solo se verá por streaming.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!