Las Chivas de Guadalajara se reportan listos para arrancar su participación en el Torneo Apertura 2022, luego de superar el duro golpe que implicó saber que José Juan Macías quedará fuera de actividad lo que resta del año, por lo cual aparecieron un par de sorpresas en los registros de la Liga MX que fueron publicados la mañana de este viernes 1 de julio.

El Rebaño Sagrado solamente suma dos refuerzos, hasta el momento, para esta nueva temporada: Alan Mozo y Fernando el Oso González. Por ello se esperaba que Orbelín Pineda aceptara la pospuesta de volver a la Perla Tapatía, no obstante declinó la invitación para seguir su sueño en el futbol de Europa, aunque con esto no se han cerrado las puertas a un elemento más, pero tampoco hay muchas opciones en el mercado.

 

En este sentido, la Liga MX publicó la lista de registros de Chivas con los números que utilizarán para la siguiente campaña, donde todavía aparece José Juan Macías con su número 7, mientras que los demás atacantes que integran el plantel rojiblanco son: Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Roberto Alvarado.

 

 

Lo que llamó la atención en los registros de Guadalajara es que a diferencia de otros torneos, en esta ocasión solamente inscribieron a dos porteros, Miguel Jiménez y José Raúl Rangel. En tanto que en la zona defensiva están colocados nueve elementos y en el mediocampo Pavel Pérez ya aparece con el primer equipo, pues la temporada anterior pudo jugar con Chivas al estar registrado con el Tapatío de la Liga de Expansión, por lo cual es oficial que ya estará bajo las órdenes de Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Hay alguien que verdaderamente pueda reforzar a Chivas en este momento?

¿Hay alguien que verdaderamente pueda reforzar a Chivas en este momento?

Sí, Santiago Giménez
La verdad no
Mejor así, que no traigan a otro mal jugador

YA VOTARON 849 PERSONAS

 

Plantel de Chivas para el Torneo Apertura 2022

Porteros

Miguel Jiménez

José Raúl Rangel

Liga MX

 

Defensas

Alan Mozo

Gilberto Sepúlevda

Antonio Briseño

Jesús Orozco

Luis Olivas

Miguel Ponce

Jesús Sánchez

Hiram Mier

Cristian Calderón

Liga MX

Medios

Jesús Molina

Pavel Pérez

Isaac Brizuela

Jesús Angulo

Fernando Beltrán

Carlos Cisneros

Fernando González

Alano Torres

Sergio Flores

Liga MX

 

Delanteros

José Juan Macías

Ángel Zaldívar

Alexis Vega

Roberto Alvarado

Paolo Yirizar

Liga MX

Cuerpo Técnico

Liga MX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!