El atacante de las Chivas de Guadalajara José Juan Macías dio la pésima noticia este jueves 30 de junio al informarse que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que estará fuera de actividad de ocho a nueve meses según lo dio a conocer el equipo tapatío.

Mediante un comunicado el Rebaño Sagrado informó la terrible noticia que deja muy mermado el plantel del técnico Ricardo Cadena para el arranque de la campaña que está pactado para este sábado 2 de julio a las 17:00 horas cuando se midan a FC Juárez por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Akron.

Este jueves Macías dejó el entrenamiento tras un fuerte dolor en la rodilla, por lo que fue sometido a estudios que revelaron la desgracia y no queda más que esperar a que algunos de los elementos que están la plantilla logren suplir la sensible baja de JJ, quien apenas se estaba recuperando de los problemas físicos con los que llegó de España en enero pasado.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses. En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación.

Encuesta ¿Quién debería suplir a JJ Macías?

¿Quién debería suplir a JJ Macías?

Zaldívar no hay más
Paolo Yrizar
Chevy Martínez
No hay nadie más

YA VOTARON 202 PERSONAS

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional”, fue parte de lo que se publicó el la página oficial de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!