Para el Club Guadalajara no hay tiempo que perder y la única manera de solventar las exigencias del equipo más importante del futbol mexicano es trayendo a un nuevo delantero, tras la inesperada lesión de Jose Juan Macias, quien estará fuera de las canchas al menos ochos meses por la ruptura del ligamento cruzado de la pierna derecha que lo obligará a pasar por el quirófano en los siguientes días.  

Las opciones para la directiva del Rebaño Sagrado han empezado a sonar desde el inicio de la semana, luego del amargo empate sin goles frente a FC Juárez el sábado anterior dentro de la Jornada 1 del Apertura 2022, donde terminaron duramente criticados por su afición que no se dio cita como se esperaba en el Estadio Akron, ya que apenas pudieron ocupar medio inmueble por parte de los seguidores.  

 

Pero esto sirvió para que el director deportivo Ricardo Peláez analizara la opción de contar con un refuerzo más, por lo cual han empezado a surgir nombres como Roberto de la Rosa de Pachuca, Eduardo Aguirre de Santos Laguna, Henry Martín del América y el goleador mexicoamericano, Brandon Vázquez, quien milita en el FC Cincinnati de la MLS.  

 

 

¿Quien es Brandon Vázquez? 

El delantero de 23 años nació el 14 de octubre de 1998 en San Diego, California, sus padres son mexicanos y por ello tuvo sus inicios en el futbol con los Xolos de Tijuana en categorías inferiores, pero a partir del 2017 emigró al Atlanta United de la MLS para realizar su carrera como profesional. Actualmente juega con el FC Cincinatti y su nombre ha salido a la luz como un candidato para Chivas a pesar de que no es nacido en suelo azteca, sin embargo la condición sería que renunciara a la Selección de Estados Unidos para ser elegible por Mexico y con eso cumpliría con el reglamento interno de Guadalajara para formar parte de la institución a pesar de no haber nacido en México. 

 

Encuesta ¿Te gustaría Brandon Vázquez en Chivas?

¿Te gustaría Brandon Vázquez en Chivas?

No, ni lo conozco
Sí, es un buen atacante

YA VOTARON 570 PERSONAS

 

Brandon Vázquez ha demostrado sus verdaderas cualidades frente al arco rival, pues en lo que va del 2022 ha marcado ocho anotaciones y en el 2021 consiguió cuatro. Al respecto, es bien sabido que la situación económica del Rebaño Sagrado no es la mejor, pero la buena noticia es que Vázquez tiene un valor estimado, según la página de Transfermarkt, de 500 mil euros, aunque versiones extraoficiales indicaron que su actual club le ha puesto un precio de cinco millones de euros.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!