El técnico del Club Guadalajara, Ricardo Cadena sabe que partido a partido la presión irá en aumento en busca de obtener los resultados que se esperan, luego de su amargo debut frente a Juárez donde terminaron empatados sin anotaciones y con una gran preocupación por la falta de gol que mostraron sus atacantes comandados por Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Y fue justamente el “Chelo” quien se llevó una fuerte carreteada de rechiflas al salir como titular contra los fronterizos, pues desde antes de tocar su primer balón ya estaba siendo abucheado, en una clara muestra del rompimiento con el atacante, simplemente por su falta de gol, ya que el torneo anterior apenas pudo marcar tres anotaciones y todas ellas de penalti.

 

Con esto, los seguidores consideran que Zaldívar no cuenta con los argumentos para ser titular en Chivas, pese a que en la conferencia de prensa tras el empate 0-0, el técnico Ricardo Cadena salió en defensa del delantero, asegurando que su profesionalismo y trabajo en cada entrenamiento no le dejan duda de que los goles van a caer tarde o temprano.

Ricardo Cadena vislumbra alineación frente a San Luis

Este martes durante el entrenamiento, el estratega mandó algunas modificaciones a la cancha con respecto al 11 frente a Juárez y se tratan de Alan Mozo saliendo como titular desde el carril derecho para ocupar el lugar que dejaría vacante Carlos Cisneros, quien sería un interior por derecha, mientras que Roberto Alvarado pasaría a ser el compañero de Alexis Vega en la ofensiva.

 

Encuesta ¿Te gusta más esta alineación ante San Luis?

¿Te gusta más esta alineación ante San Luis?

Sí, mucho mejor
No, Alvarado no es delantero
No sé, pero mejor Zaldívar de delantero

YA VOTARON 1260 PERSONAS

 

Por ello el ingeniero del gol saldría a la banca, con lo cual el timonel de Chivas habría cumplido el deseo de los seguidores, quienes no se han cansado de exigir la salida del atacante del 11 estelar. Sin embargo, entre jueves y viernes seguirá el trabajo en cancha para que Cadena logre definir por completo su alineación que está obligada a llevarse los tres puntos en casa el sábado a las 19:05 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!