La ausencia de José Juan Macias ha caído como balde de agua fría en el Club Guadalajara que ha movido cielo, mar y tierra  en busca de opciones viables  para contar con un nuevo atacante en los siguientes meses, sin embargo el futbolista no tiene otra opción que dedicarse a descansar y esperar la fecha de la última revisión antes de tomar la decisión de entrar al quirófano.

La dirigencia del Rebaño Sagrado ha tratado de poner manos a la obra para fichar a un nuevo goleador que cumpla con las expectativas del equipo más importante del futbol mexicano, pero la realidad es que son pocas las posibilidades no solo porque el torneo ya inició, sino también porque Ricardo Peláez no tiene margen de error para volver a elegir mal.

 

Cabe recordar que en el 2019 el director deportivo de Chivas adquirió a varios refuerzos y gastó más de 50 millones de dólares, no obstante, de ellos solamente quedan Jesús Angulo y Cristian Calderón. El Canelo está lesionado y el Chicote apenas se ha convertido en un elemento titular a partir de que llegó Ricardo Cadena a la dirección técnica.

 

 

Reaparece José Juan Macías en redes, tras su lesión

Fue a través de su cuenta de Instagram que JJ Macías hizo su aparición visitando a uno de sus amigos, quien se encuentra hospitalizado, por lo cual el delantero publicó una imagen donde se puede apreciar que se encuentra utilizando muletas para sostenerse, ya que por el problema en la rodilla no puede apoyar la pierna derecha para evitar que se agrave su situación.

 

Encuesta ¿Hay algún delantero mexicano que pueda suplir a Macías?

¿Hay algún delantero mexicano que pueda suplir a Macías?

La verdad no
Sí, Aguirre o Giménez
No sé, pero deben fichar a un delantero ya

YA VOTARON 719 PERSONAS

 

Se dio a conocer en días pasados que Macías sería evaluado al principio de esta semana para determinar cuándo podría ser operado y si sería en México o fuera del país, pero hasta este jueves no se han dado mayores detalles acerca de la revisión, luego de que el club informó el jueves anterior que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!