Ricardo Cadena, director técnico del Club Guadalajara reconoció la importancia de sostener duelos internacionales como el que tendrán frente a la Juventus de Italia el próximo 22 de julio en Las Vegas, Nevada, sin embargo estableció las prioridades de su equipo en estos meses complicados donde la única misión es cumplir con las expectativas en el Torneo Apertura 2022.

En conferencia de prensa el entrenador del Rebaño Sagrado indicó que deberá darle rotación a su equipo para el compromiso dentro de la Soccer Champions Tour, ya que sus jugadores llegarán a este encuentro con una gran carga de trabajo y cinco días después visitarán a Querétaro en el partido por la Jornada 5.

 

Cadena planea usar equipo b para medirse a Juventus 

“El torneo nos va a exigir porque tenemos partidos muy seguidos, cada cuatro días, entonces haré rotaciones seguramente. No hay un jugador que soporte el ritmo de jugar cada cuatro días, seis partidos consecutivos. Tendremos la necesidad de estar rotando y subir jugadores de Tapatío e incluso de Sub 20. Todos son opción y la primera opción hacia abajo es el Tapatío”.

 

 

“Es obviamente nutrido, muy atractivo, interesante, un partido internacional contra una gran escuadra como la Juventus, que nos permite tener ese roce internacional con todo respeto y la mayor seriedad posible. Entendiendo que tenemos compromisos en el torneo local, buscaremos dosificar la carga de los jugadores. Buscaremos viajar mínimo 22 jugadores para tener la opción de hacer movimientos que nos permitan cubrir el partido de liga y ese partido internacional para representar de la mejor forma en este caso a México y a Chivas”, explicó el estratega de Chivas.

 

Encuesta ¿Te agrada que Chivas juegue con equipo b ante la Juve?

¿Te agrada que Chivas juegue con equipo b ante la Juve?

Me da igual ese partido
No, deberían ser lo titulares
Si, lo que importa es la Liga MX

YA VOTARON 554 PERSONAS

 

Chivas vs, Juventus: ¿Cuándo y a qué hora ver el partido del Soccer Champions Tour ?

Será el próximo viernes 22 de julio a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México cuando el Rebaño se mida a la Juventus dentro del Soccer Champions Tour que tendrá a varios duelos de clubes internacionales ante equipos mexicanos. El partido se podrá observar, aparentemente por las pantallas de TUDN, aunque todavía no se ha hecho oficial el canal de transmisión para este duelo que se jugará en el Allegan Stadium de Las Vegas, Nevada.

@CHIVAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!